ARQ. CARLOS BAEZ cbaezb@gmail.com

Arq. Carlos Báez cbaezb@gmail.com· 829 215 1130
Diseño y construcción edificaciones Diseño y construcción interiores comerciales.Consultoría.Supervisión.

lunes, 21 de enero de 2013

Diez hoteles solo para adultos

Entre los 10 hoteles que recomienda ABCviajar ,  hay uno que está ubicado en Republica Dominicana

Día 22/01/2013 - 00.15h

Sin pañales, sin lloros, sin biberones. Sin juguetes en la maleta. Sin ruido en los pasillos. Diez hoteles «only adults»

Diez hoteles solo para adultos
Has dormido a pierna suelta toda la noche. Te has levantado sin peluches en la almohada. Has charlado con tu pareja de algo que no era la última hazaña de Bob Esponja. Estás en un hotel sólo para adultos. La búsqueda de unos días alejados de los quehaceres familiares ha propiciado el nacimiento de hoteles sólo para adultos. Estos lugares satisfacen la demanda de padres y madres ofreciendo un cobijo de tranquilidad en el que cargar las pilas para volver a casa con energías renovadas.

1 HOTELES IBEROSTAR

Diez hoteles solo para adultos
Royal Cupido Iberostar
Iberostar Hoteles propone una amplia variedad de experiencias en las que podrán participar parejas, singles o familias con hijos mayores de 14 años. Desde sus «Adults Room» ofertan packs diferentes en función de las necesidades de cada uno. Los forofos del dulce podrán deleitarse con el «Pack Goloso», que incluye una selección de bombones, un sello de chocolate, caramelo Bi y, como extra, una botella de vino tinto y un corazón de aceite de masaje. También se brinda la posibilidad de escoger el «Pack Clásico», el «Pack Relax», el «Pack Saludable» o, para los más picarones, el «Pack 5 Sentidos», que contiene una botella de cava, una selección de bombones, caramelo Bi, un antifaz, dados y un kit con aceite de masaje, pintura corporal y gel estimulante.

2 SOL HOTELES

Diez hoteles solo para adultos
Vista panorámica de Benidorm
Sol Hoteles dispone de alojamientos solo para adultos –la edad mínima para alojarse son 15 años– en Mallorca, Menorca, Alicante, Ibiza y Granada. Desde su página web aseguran que en ellos se puede disfrutar de una estancia irrepetible por el excelente trato a los clientes y el marco incomparable donde se ubican sus hoteles.

3 BARCELÓ HOTELES

Diez hoteles solo para adultos
Barceló Illetas Albatros, en Mallorca
Las islas de Mallorca, Menorca y Fuerteventura, y la maravillosa ciudad de Estepona, son los lugares donde Barceló Hoteles posiciona sus lugares «adults only». Barceló Hoteles también cuenta con un hotel «solo para adultos» en República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach –de 5 estrellas– se encuentra en una de las 10 mejores playas del mundo, y el 80% de sus habitaciones están en primera línea de playa. Canchas de fútbol, tenis, piscina, campo de golf, teatro, casino y centro de bienestar son algunos de los lugares donde entretenerse dentro de este resort.

4 USHUAÏA IBIZA BEACH CLUB

Diez hoteles solo para adultos
El Ushuaïa Ibiza Beach Club se halla junto a la playa d’En Bossa, y mezcla el ambiente de DJ’s, música y chicas/os guapas/os, junto a un arenal excelente. Entre las instalaciones del hotel, una piscina de agua dulce en forma de lago en la terraza y otra tipo río que serpentea entre los jardines. El Ushuaïa está pensado para aficionados a la música, para participar en sus sesiones o incluso para grabar sus propias mezclas en un estudio insonorizado, para amateurs o profesionales.

5 ABAMA GOLF & SPA RESORT

Diez hoteles solo para adultos
Abama Golf & Spa Resort, complejo hotelero de gran lujo en Tenerife, pone en marcha sus villas sólo para adultos con servicios VIP. Estas villas se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Además de disfrutar de las mismas comodidades que en las habitaciones de la ciudadela, esta exclusiva calle de Villas dispone de acceso a una piscina exclusiva, vistas al Atlántico desde las habitaciones del piso superior, cama con dosel y, en algunas, un techo alto e inclinado con vigas expuestas. Tienen servicio completo de habitaciones, así como un «buggy» para desplazarse por el complejo

6 NH ROYAL BEACH

Diez hoteles solo para adultos
Las playas de arena blanca de Punta Cana, esas con las que soñamos los días malos de invierno, acogen el NH Royal Beach, un resort todo incluido con un servicio personalizado solo para adultos. En la provincia dominicana de Altagracia, frente a tres kilómetros de blandas dunas en Playa Bávaro, este hotel cuenta con 369 enormes habitaciones y cuatro espectaculares suites, de 118 metros cuadrados, todas con terraza. En el centro de wellness encontramos apetecibles tratamientos de estética y salud: aromaterapia, masajes, rituales de agua... y clases de yoga, taichí y meditación. En la misma isla, el Majestic Elegance Club se dirige igualmente a los adultos, sin ninguna excepción.

7 MELIÁ DE MAR

Diez hoteles solo para adultos
El Meliá de Mar, en la idílica cala de Illetas (Mallorca), es un hotel para mayores de 15 años. Todas las habitaciones tienen cafetera Nespresso, base para el iPod, teléfono inalámbrico... Además, las llamadas «The Level» incluyen otras prestaciones como el «check in» privado en la habitación, acceso gratuito al YHI Spa, servicio diario de bar y snacks en el lounge privado o camas balinesas en el área chill out privada de la piscina.

8 LITTLE PALM ISLAND

Diez hoteles solo para adultos
El hotel Little Palm Island está en una privilegiada zona de Florida. Este lugar de Estados Unidos disfrutar de incomparables paisajes acompañado de un sosiego que sólo puede regalar el mar. Y si buscas fiesta, en el Little Palm Island podrás divertirte con sus espectáculos nocturnos y sus actividades. Todo solo para adultos.

9 HOTEL GARDEN PLAYANATURAL

Diez hoteles solo para adultos
El hotel Garden Playanatural está en El Rompido, Huelva. Es un espacio solo para adultos en el que podrás relajarte sin niños. Todo ello rodeado de un excelente servicio, una exquisita y variada gastronomía y múltiples opciones de ocio y diversión para que su próxima estancia sea, simplemente, perfecta. La cuidada gastronomía y la calidad de sus servicios harán de la estancia un recuerdo imborrable.

10 HOTEL AUDAX

Diez hoteles solo para adultos
Este centro solo para adultos nos lleva a la isla de Menorca. El hotel Audax es un remanso de paz para disfrutar de unos días sin pañales. A poco más de cien metros se encuentra la playa de Cala Galdana, de una arena finísima y aguas transparentes. Desde la web del hotel exponen su meta: «Entusiasmar a nuestros huéspedes con las experiencias nuevas y diferentes que somos capaces de ofrecerles».

No hay comentarios: