ARQ. CARLOS BAEZ cbaezb@gmail.com

Arq. Carlos Báez cbaezb@gmail.com· 829 215 1130
Diseño y construcción edificaciones Diseño y construcción interiores comerciales.Consultoría.Supervisión.

lunes, 14 de enero de 2013

Las ciudades más ecologicas del mundo.

 Las Ciudades Más EcológicasFuente :
TreeHugger.com

El top 5 de las ciudades más ecologicas del mundo.

- Portland, Estados Unidos
Esta ciudad destaca por el trasporte sostenible, es una de las ciudades en las que más bicicleta se usa, tiene áreas verdes por toda la ciudad que en su mayoría se alimentan de energías renovables.
- Friburgo, Alemania
Curiosa historia, esta ciudad fue reconstruida casi en su totalidad después de la segunda guerra mundial, desde que se comenzó el diseño fue pensado en la ecología, hay muchas zonas de la ciudad donde no se permiten lo coches y es una de las ciudades más limpias del mundo.
- Zermatt, Suiza
También una de las ciudades más bonitas del mundo, está a 4 mil metros de altura y rodeada de montañas, la única forma de llegar a la ciudad es en tren, en el centro de la ciudad sólo está permitido circular con coches eléctricos.
- Montreal, Canadá
El gobierno de Montreal, es uno de los más comprometidos en la lucha contra el cambio climático, lo demuestran todos los días con sus programas y estilo de vida de sus ciudadanos.
- Austin, Estados Unidos
Esta ciudad cuenta con más de 200 parques y reservas, el reciclaje de los ciudadanos es para poner atención y aprender, se distinguen por tener un gran respeto por el uso de los recursos.

No hay comentarios: